ALUMNOS DE CURSO AEROMILITAR BÁSICO 2015 COMENZARON PERIODO DE INSTRUCCIÓN
En una ceremonia en la Escuela de Especialidades pudieron despedirse de sus familias.
En la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, se realizó el martes 9 de junio, la ceremonia que dio inicio al Curso Aeromilitar Básico 2015, donde integrantes civiles de la Fuerza Aérea pasarán a formar parte de sus filas como Personal del Cuadro Permanente, luego de una Instrucción Militar de dos meses.
En la recepción, a la cual asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Alumnos del Plantel, los nuevos integrantes de la Escuela tuvieron la oportunidad de despedirse de sus familiares, quienes los acompañaron en su incorporación a la FACh.
“Ustedes son los elegidos para un proceso que se inicia en nuestro Instituto, en el cual se forman los futuros Suboficiales, quienes son el principal capital de nuestra Institución”, dijo en la oportunidad el Subdirector de la Escuela de Especialidades, Comandante de Grupo (DA) Carlos Krause.
En tanto, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Escuadrilla (DA) Alejandro Silva, añadió que “el hecho de convertirse en Soldado Aviador es un motivo de orgullo, por cuanto serán continuadores de una larga y gloriosa tradición como miembros de las Fuerzas Armadas chilenas. Los insto a dar lo mejor de ustedes en pos de este objetivo, para que cuando egresen trabajemos juntos y de manera eficiente, engrandeciendo a nuestra Fuerza Aérea y a la Patria”.
Manuel Flores tiene 36 años, y durante 17, ha sido parte de la Fuerza Aérea. Hasta hace unos días se desempeñaba como cocinero del Grupo de Defensa Antiaérea N° 24, con asentamiento en Iquique, y actualmente ya pertenece al Curso Aeromilitar Básico 2015.

Comentarios
Publicar un comentario